Make your own free website on Tripod.com

magic_eventos_quinceaneras_nuevo_2013.jpg

Catering Adolescentes Cumpleaños de 15 Uruguay

Mis 15 Años
El Catering para Adolescentes
Repostería - Postres y Tortas
Decoraciones
Fotografía y Filmación
Discoteca y Pantalla Gigante
Livings - Sofás - Puff -
Salones y Chacras
Animaciones para Tu Fiesta
Kiosco y Mesas de Golosinas
Pistas de Baile de Leds
Máquinas de Espuma
Show de Esferas de Espejos
Barras de Tragos
Remises y Traslados
Consejos para Tu Fiesta
Vestidos de 15 años
Tema para la entrada de la quinceañeras
Textos para Las Tarjetas
Club de Quinceañeras
Formularios para Sorteos
SOLICITAR COTIZACIÓN
Regresar a Página Principal de Magic

catering_adolesentes.jpg

lineaconestrellascruzandose.gif
Super Hamburguesas
Muchos te van a ofrecer las Mini-Hamburguesa, en Magic Eventos elaboramos la Súper Hamburguesa que a diferencia de otras empresas que las sirven ya armadas, nosotros te brindamos una mesa buffet, para que tus invitados obtengan la hamburguesa con el contenido que a ellos les gusta. Sin duda esto implica más trabajo para nosotros y mayor disposición de personal para brindar el servicio, pero lo importante acá es la satisfacción de nuestros clientes y de sus invitados, te invitamos a conocer los ingredientes que compone nuestra mesa buffet.
Hamburguesas CATIVELLI de Carne de 1a. - Lechuga - Tomates - Jamón - Queso Muzzarella  - Morrón Rojo - Morrón Verde - Morrón Amarillo - Aceitunas - Cebolla - Maíz en Grano - Mayonesa - Salsa Ketchup y las infaltables, Papas Fritas, Sequitas y Calentitas servidas en conos.
gifhamb.gif

lineaconestrellascruzandose.gif
Tacos Mexicanos
tm.jpg
Los Tacos: Es una receta típica de México que se caracteriza por un intenso sabor picante. El secreto principal pasa por la masa que debe ser lo suficientemente flexible y suave; luego sigue el relleno, que suele incluir diversos ingredientes.
En Magic Eventos, te los brindamos como relleno principal de Pollo, acompañado con ingredientes servidos en mesa Buffet compuesta por los siguientes agregados:
Pollo Desmenuzado - Lechuga - Tomates - Morrón Rojo - Morrón Verde - Morrón Amarillo - Aceitunas - Cebolla - Maíz en Grano y la infaltable Salsa Tabasco

mesa_buffet_tacos.jpg

lineaconestrellascruzandose.gif
Super Chivitos
Los Chivitos, Mmmmmmmmmmmmmm  que  delicia. También están dentro de la propuesta de Magic Eventos.
Te los brindamos una mesa buffet, para que tus invitados obtengan máxima satisfacción y puedan disfrutarlo como a ellos más les guste.
Te invitamos a conocer los ingredientes que compone nuestra mesa buffet para los Chivitos.
Tierna Carne de Lomo de 1a. - Lechuga - Tomates - Jamón - Queso Muzzarella  - Morrón Rojo - Morrón Verde - Morrón Amarillo - Aceitunas - Cebolla - Maíz en Grano - Mayonesa - Salsa Ketchup y las infaltables, Papas Fritas, Sequitas y Calentitas servidas en conos
gifchiv.gif

lineaconestrellascruzandose.gif
Show de Pizzas
pizzapartybanner.gif
Una opción muy interesante es el Show de Pizzas, brinda variedad para todos los gustos.
Ofrecemos esta propuesta en 4 variedades y todas llevan Muzzarella.
Nuestras presentaciones son:.
Moozarella Clásica, Napolitana con Jamón, Peperonni y Calabresa.
Calentitas, Sabrosas, Imperdibles!!!
A tus invitados les agradará, por sabor, calidad y servicio

lineaconestrellascruzandose.gif

De los Bocados y el Menú para los Jóvenes

 

Los Bocados para los Adolescentes, quizás muchos  de los que organizan eventos aparentemente no se pusieron a pensar que el 85% de los adolescentes al momento de comer lo primero que hacen es mirar lo que les sirven, si tiene buen aspecto o conocen lo que es, lo comen de lo contrario ni lo prueban, todo lo contrario a los adultos, estos lo hacen por degustación, prueban, les gusta y continúan comiendo, en tanto los jóvenes hacen su primera degustación con los ojos y pocos son los que se atreven a comer bocados si no los conocen o les gusta su aspecto. Más hoy donde se les dan nombres extranjeros y muy bonitos, con presentaciones que  muchas veces a primera vista de los adolescentes ya los rechazan, aún sin haberlos probado.

Magic Eventos no solo piensa en la Organización, desarrollo y coordinación del evento, también piensa en el disfrute de los invitados y ello pasa no solo por la música y diversión, también por la parte Gastronómica, de nada sirve la presentación de un plato y su decoración si el mismo va a permanecer como un adorno más, sobre la mesa porque no se atreven a probarlo.

 

Las repercusiones de un mal servicio de Catering son:

 

Primero: Sobra desmesurada de la comida y no es precisamente por un exceso de producción, es por un exceso de desaprobación.

 

Segundo: Más allá  del  desperdicio alimenticio, el desperdicio económico.

 

Tercero: Los comentarios que perdurarán por un buen tiempo como ser: …"La comida era horrible". "No pude comer nada". "La fiesta estuvo divertida pero no daba para comer".

 

Estos comentarios se dan en los adolescentes y no porque la comida sea mala, volvemos a lo que decíamos al principio, hay que tomar con mucha responsabilidad el menú y los bocados que se eligen para brindarles a los jóvenes. La Fiesta es de la Quinceañera  para su entorno de amigos y compañeros, ellos son la diversión y la alegría de la fiesta, quienes nos traen recuerdos con mezcla de nostalgia y satisfacción, los adultos debemos estar expectantes en cada detalle de lo que les vamos a brindar, para que el disfrute sea total, con 100%  de aprobación.

 

Un aporte importante es el Teens Planners que Magic Eventos te asigna para prever todos estos detalles, será quien te brindará sugerencias, ideas, aportes imprescindibles, en una palabra será el aliado de la Quinceañera y de los Padres También.

lineaconestrellascruzandose.gif
 
.

Hampshire Daisies
banner_financiacion_36_meses_2014.gif
banner_magic_eventos_gratis_2014.gif
banner_magic_eventos_disfrutalo_2014.gif

nuevo_logo_magic_eventos_uruguay_2013_fondo_negro.jpg

pie_de_pagina_nuevo_pagina_1.jpg
clik_a_facebook_nuevo.jpg

e-mail: magiceventosuy@hotmail.com

 


lineaconestrellascruzandose.gif

halloween.jpg